Importantes anuncios para personal policial: pago ascensos 2013 y uniformes

El Pago del retroactivo 2013 se efectivizará en 3 cuotas iguales y consecutivas el 6 de mayo, 29 de junio y 26 julio. El pago de Uniformes alcanzará un monto de 6300 pesos en forma gradual pagaderos en tres cuotas: 25 agosto, 26 setiembre, 27 octubre.

El Pago del retroactivo 2013 se efectivizará en  3 cuotas iguales y consecutivas el 6 de mayo, 29 de junio y 26 julio. El pago de Uniformes alcanzará un monto de  6300 pesos en forma gradual pagaderos en tres cuotas: 25 agosto, 26 setiembre, 27 octubre.

Gustavo José Puccini secretario Coordinación Técnica y Administración Financiera, anunció que evaluarán el sistema de carpetas médicas dentro de la institución que será puesto a consideración de los legisladores.

Para el ascenso 2014 el gobernador firmará el decreto en marzo. Respecto de los ascensos 2015 se pondrá en marcha el proceso desde el 22 de febrero y hasta el 4 de marzo. Los interesados deben ingresar a la página del ISEP.

A su turno el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz dijo que se restituirá a las autoridades policiales su edificio histórico que hoy ocupa la cartera de seguridad.
“En las próximas semanas se llamará a licitación para construir en un sector de casa de gobierno la sede del ministerio de seguridad”, anunció el mandatario.

Lifschitz argumentó ” vamos a jerarquizar y calificar a fuerza policial. Darles las herramientas necesarias para que puedan trabajar”
Los temas mencionados como prioritarios: Retroactivos pendientes año 2013, régimen ascensos 2015, concursos de ascensos, pago de uniformes, funcionamiento comisión de alud y seguridad. Y también el régimen de ingreso a la policía.

FUENTE: AIRE DE STA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *