Asumen nuevas autoridades en el Hospital José María Cullen

Acto oficial a las 9.

El Dr. Pablo Poletti será el nuevo director del hospital público, mientras que el Dr. Cesar Pauloni será el subdirector.

Este martes por la mañana asumirán las nuevas autoridades en el Hospital José María Cullen.

 

Con un acto oficial, que se realizará a las 9, el ministro de Salud provincial, Miguel González, pondrá en funciones este martes como nuevos director y subdirector del hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe a los profesionales Pablo Poletti y Cesar Pauloni, respectivamente.

Pablo Poletti, que reemplazará en el cargo a Roberto Chito, se desempeña en el hospital desde hace 23 años. Obtuvo su título de médico en la Universidad Nacional de Rosario en 1993 y es médico cirujano desde 1998. Desde 2013 hasta la fecha, es médico de planta del Servicio de Cirugía y subjefe del efector. Además, se desempeñó cómo médico del Servicio de Guardias y Urgencias.
Por su parte, Pauloni obtuvo su título de médico en la facultad de Ciencias Médicas de Rosario en 2009. Su formación incluye asistencia a las salas de clínicas médica, pediatría y cirugía general en los hospitales Provincial de Rosario y Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria. Realizó el practicanato de pregrado en Emergencia hospitalaria “Guardias y urgencias” del hospital “José María Cullen” y en el 107, además de cursos de formación docente para ayudantes y co-tutores de toxicología clínica en línea, de sexualidad clínica, de enfoque clínico inicial de emergencias cardiovasculares y del paciente politraumatizado.

FUENTE. EL LITORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *