Tiraron escombros con restos de ataúdes en Alto Verde

Este miércoles al mediodía la Municipalidad los colocó para afirmar el piso. A las pocas horas, los niños del barrio hallaron herrajes, placas y partes de nichos.

“Entre los escombros hay restos de féretros. Manijas, herrajes, placas con nombres, partes óseas y pedazos de nichos”.

Con total sorpresa, vecinos de Alto Verde se comunicaron con El Litoral para dar cuenta del macabro hallazgo: entre los escombros que la Municipalidad desparramó sobre calle Roberto Galarza, para afirmar el piso ante la emergencia hídrica, encontraron partes de ataúdes.

Según detallaron los vecinos “los nenes del barrio estaban jugando en la calle y aparecieron con las partes”.

Hay más escombro

En la delegación municipal de Alto Verde hay más escombro que espera ser demolido para ser arrojado sobre las calles del distrito costero. Sin embargo, previamente deberá ser revisado.

Foto: El Litoral

Recordemos que Alto Verde quedó prácticamente “aislado” luego de las reiteradas lluvias de las dos primeras semanas de abril. Así lo reflejaba la crónica de El Litoral el martes 5: “El acceso al populoso barrio costero con más de 100 años de historia y sin una calle de asfalto quedó totalmente anegado, debido a las últimas lluvias. Por ese motivo dejó de ingresar el transporte público y otros servicios, como la ambulancia. Y los cerca de 15 mil habitantes quedaron totalmente aislados (es el término preciso), a la buena de Dios.”

“Dos colectivos de la Línea 13 se empantanaron el domingo sobre la única calle que hasta entonces se encontraba transitable, la Aldo Bunting, que serpentea el barrio hasta su intersección con la principal, Demetrio Gómez. Esta última se encuentra en obra y vedada al tránsito, ya que será la primera del barrio en tener una carpeta de hormigón y un desagüe”, agregaba la nota.

 FUENTE: EL LITORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *