También en nuestra ciudad amplían los días del programa Ahora 12

Lo confirmó el presidente de la Cámara de Artefactos y Artículos del Hogar. Regirá de jueves a domingo.

La Secretaría de Comercio informó que desde esta semana se podrá comprar electrodomésticos de línea blanca de jueves a domingo y teléfonos celulares 4G todos los días en 12 cuotas sin interés en comercios adheridos al programa .

En un comunicado emitido por esa repartición, se informó que la resolución sobre “la ampliación de los días de comercialización de electrodomésticos de línea blanca y de teléfonos celulares de tecnología 4G” fue publicada en el Boletín Oficial.

El beneficio, según explicó José Lilino, de la Cámara de Artefactos y Artículos del Hogar, del Centro Comercial santafesino, regirá hasta el 30 de septiembre. De todas maneras, consideró que “el gobierno suponemos que seguirá manteniendo esta extención porque se vienen los meses más fuertes en ventas, el día de la madre y navidad”.

En tanto, destacó que la prórroga de días “va a regir únicamente para comercios Pyme”, y valoró la decisión: “nos sentimos escuchados, porque podemos emparejarnos con las grandes cadenas, que al trabajar junto a las tarjetas de crédito, todos los días tienen beneficios de este tipo para los consumidores”.

 

FUENTE: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *