Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal

Sábado 16 julio desde las 12.00 a las 00.00 hs

Se realizará la quinta edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en nuestra ciudad. Será una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de buena música y espectáculos infantiles.

Sábado 12.00 a 00.00
Domingo 12.00 a 23.00

:: La cerveza

Santa Fe es la ciudad cervecera por excelencia de nuestro país y esta es, como siempre, la mejor oportunidad para degustar todos los estilos y variedades en un solo lugar. Con esa calidad que siempre fue nuestro orgullo.

aviso facebook Deborah Cerveza Invernalaviso facebook Bruno Cerveza Invernalaviso facebook Vega Cerveza Invernal

:: Gastronomía

Conociendo el buen gusto de los santafesinos y para estar a la altura de la mejor cerveza del país, ofrecemos verdaderas delicias gastronómicas. Sumando charlas y cursos para que además puedan aprender algunos secretos de los mejores chefs.

:: Vinos & cocktails

En ningún evento gastronómico de calidad puede faltar buena y variada bebida. Los vinos y los tragos ya ocupan un lugar más que importante y especial en nuestra tradicional celebración. Calidad, color y nuevas tendencias a la órden del día.

:: La música

Como en todas las ediciones, diversos estilos musicales interpretados por las mejores bandas de la zona para garantizar entretenimiento y shows musicales de primer nivel.

:: Los niños

Divertidas actividades y espectáculos pensados para que los mas chicos tengan su fiesta también y puedan disfrutar unas vacaciones a pleno con sus familias.

 

:: Edición anterior

En el 2015 más de 10.000 personas concurrieron a deleitarse con nuestras propuestas culturales, gastronómicas, artísticas y por supuesto la mejor cerveza industrial y artesanal.

Ficha Técnica

Fecha:
Sábado 16 julio
Precio:
$60
Categorias:
, ,, , ,,

Lugar

Centro de Convenciones Estación Belgrano
Bulevar Gálvez 1150, Santa Fe, Santa Fe3000 Argentina
FUENTE:  SANTA FE CIUDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *