Claudia Neil: “Hemos tenido un excelente fin de semana largo”

La Subsecretaria de Turismo de la municipalidad de Santa Fe realizó un balance sobre el movimiento que hubo en la capital provincial estos últimos días. “Estamos muy conformes porque coincidimos en las agendas con Paraná”, indicó la funcionaria.

En diálogo con SOL 91.5, Neil sostuvo que “el movimiento turístico nacional fue importante y obviamente que eso repercute en nuestra zona”.

Asimismo, agregó que “nosotros tenemos un programa en común con la capital entrerriana que es ´Dos ciudades, un destino´. Así como ellos tienen la Fiesta de Disfraces que ocasionan que la hotelería esté colmada en nuestra ciudad, lo mismo sucede cuando aquí se lleva a cabo el Súper TC2000. Estamos trabajando juntos para que estos eventos no coincidan y son labores coordinadas que venimos realizando y que vienen dando sus frutos”.

Por otro lado, señaló que “acá en Santa Fe, se empezó a alojar gente el viernes ya” y que “si bien la Fiesta fue el domingo a la noche, los dos días previos ya había mucho movimiento”.

“El Litoral es una de las regiones turísticas argentinas que tiene mucho potencial y que está trabajando muy fuerte para fomentar el turismo. Esta zona es una oferta muy atractiva para habitantes de muchas provincias como la de Buenos Aires”, puntualizó la Subsecretaria de Turismo del gobierno local.

En este sentido, expresó que “cuando uno le consulta a la gente qué viene hacer a Santa Fe, muchos te responden que se acercan ´para hacer compras´”. Por eso, “es muy importante para nosotros incentivar, por ejemplo, los centros comerciales a cielo abierto”.

 

FUENTE: FM SOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *