Nueva edición del “Cruce del Túnel Subfluvial”

Más de 1300 ciclistas participarán del evento que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.

Se calcula que más de 1300 pedalistas procedentes de 120 localidades del país y de la República del Uruguay, protagonizarán este domingo la 5ª edición del “Cruce del Túnel Subfluvial”, actividad de cicloturismo que une las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos, y que se enmarca en el calendario del programa “Dos ciudades, un destino”.

Desde la organización del evento detallaron que la concentración de los deportistas se realizará el domingo, desde las 10 horas, en la plaza de las Colectividades de la ciudad de Paraná.

“Desde allí, la caravana partirá rumbo al túnel, donde a las 14 horas se prevé el primer corte de tránsito para permitir el paso seguro de los ciclistas que tendrán como destino la Costanera Este de la capital santafesina. En tanto, alrededor de las 19 horas se realizará un segundo corte a efectos de posibilitar el regreso de los participantes a la ciudad de Paraná”, explicaron desde la subdirección de tránsito del ente.

Desde el área estimaron también que la interrupción del paso para los vehículos motorizados tendrá una duración aproximada de 25 minutos. También acotaron que durante los 60 kilómetros totales de la travesía, se dispondrá de un amplio operativo de seguridad en coordinación con los municipios de Santa Fe y Paraná, la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, personal de transito de la entidad biprovincial y Gendarmería Nacional.

 

Fuente: SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *