Pelo fluorescente, el último grito fashionista de las redes

Verde, azul, rojo o naranja neón son los colores predominantes de esta tendencia que invade la cabeza de los usuarios de Instagram. Atrás quedaron las melenas blancas hit entre las jóvenes.
La novedosa propuesta ya está disponible en el mercado en seis tonalidades diferentes

Atrás quedaron las melenas blancas, gran tendencia hit entre las mujeres de 30. Ahora, llegó el turno de las tonalidades neón, que brillan en la oscuridad e invadieron las redes sociales.

Guy Tang, un reconocido estilista de Hollywood con más de 2 millones de seguidores en Instagram, propusó un look muy original. Se trata de una coloración fuera de lo común, que se vuelve protagonista en espacios iluminados con luces negras. Bajo los hashtags #glowinthedarkhair (cabello que brilla en la oscuridad), #NeonMania (manía neón) o #NeonHairBattle (batalla de cabello neón), surgieron distintas versiones de esta osada tendencia.

Una vez aplicado, no hay transferencia de color entre los mechones, así que es posible teñir el pelo con un efecto ‘arcoiris’

Una vez aplicado, no hay transferencia de color entre los mechones, así que es posible teñir el pelo con un efecto ‘arcoiris’

El revolucionario peinado cautiva a miles de personas en las redes sociales, que se preguntan cómo reproducir este estilo con ‘efecto boliche’. El secreto radica en la fórmula de la tintura, que contiene pigmentos brillantes responsables de ese efecto.

Una vez aplicado, no hay transferencia de color entre los mechones, así que es posible teñir el pelo con un efecto ‘arcoiris’. Se aplican en 20 minutos, sin oxidante ni revelador, y el color tiene una vida útil de 20 lavados.

La novedosa propuesta ya está disponible en el mercado en seis tonalidades diferentes: amarillo, naranja, verde, violeta, turquesa y fucsia estridentes. ¿Será una moda pasajera o se impondrá durante mucho tiempo?

FUENTE: INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *