Pronóstico para Santa Fe y alrededores

Pronóstico para hoy
soleado

DOMINGO

min. 21°C

máx. 36°C

Domingo 4 de diciembre de 2016

Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que en la región, las masas de aire se configuran de forma tal que mientras que el altura, persiste un flujo desde el sur/suroeste, en superficie gana fuerza uno del nor/noreste. Esto permite que las temperaturas presenten una tendencia de suave ascenso. Las probabilidades de lluvias tienden a desaparecer debido a esta configuración. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.

Pronóstico para los siguientes días
soleado
LUNESmin. 23°C
máx. 37°C

Lunes 5 de diciembre de 2016

Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector nor/noreste, disminuyendo luego y cambiando de leves a moderados del sur/suroeste.

soleado
MARTESmin. 19°C
máx. 33°C

Martes 6 de diciembre de 2016

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso. Vientos moderados con ráfagas del sector sur/sureste, disminuyendo luego su intensidad.

parcialmente_nublado
MIÉRCOLESmin. 20°C
máx. 33°C

Miércoles 7 de diciembre de 2016

Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

FUENTE: CIM – UNL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *