Se conocen las ofertas económicas para seguir con el bacheo

El Intendente José Corral encabezará la apertura de sobres de la licitación pública para recuperar y sanear en forma integral las calles del macrocentro y de los barrios Candioti, Parque Juan de Garay, Roma y Sur.

Con un presupuesto oficial de $30.621.019, se realizarán tareas de repavimentación y se arreglarán con hormigón los badenes y las paradas de colectivo. Los fondos provienen de Provincia en el marco del Acuerdo Capital. El acto será el jueves, a las 10, en la Sala de Intendencia del Municipio (Salta 2951).

El Gobierno de la Ciudad continúa avanzando con el Programa de Reconstrucción de calles. En este sentido y en el marco del Acuerdo Capital, el intendente José Corral junto al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, encabezarán el acto donde se conocerán las ofertas económicas de la licitación pública para la reparación y saneamiento integral de la red vial en las calles del macrocentro, Parque Juan de Garay, Candioti y barrio Sur, entre otros.

El presupuesto oficial para realizar los trabajos de repavimentación es de 30.621.019 pesos y el plazo de ejecución: 120 días. Asimismo, se reparará con hormigón los badenes y las paradas de colectivo en las calles transversales del macrocentro. El acto se llevará a cabo este jueves a las 10, en la Sala de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Fuente: Sin Mordaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *